CREMA BRULÉE DE HUEVO

CREMA BRULÉE DE HUEVO

Si está buscando un regalo increíble para actuar junto con una cena de Navidad que le asegure emoción, ¡debe probar este creme brulée de ponche de huevo! ¡Es una maravillosa mezcla de abundante y aterciopelado relleno dental de flan de ponche de huevo y cobertura tostada!

¡A todo el mundo le gustará esta golosina que contiene un golpe fantástico de ponche de huevo para contribuir a su propia sensación de alegría! ¡Y también, las partes privadas son en realidad un regalo fantástico para preparar con anticipación para sus eventos de vacaciones!

CREMA BRULÉE DE HUEVO

🥘 Materiales Necesitados

Si ya tiene ponche de huevo disponible para las vacaciones, ¡está prácticamente listo para comenzar! De lo contrario, eche un vistazo a mi plato de ponche de huevo hecho a sí mismo para obtener una variación mejor que la comprada en la tienda.

2 tazas de ponche de huevo
4 yemas de huevo grandes (a temperatura ambiente)
¼ de taza de azúcar (y también 2 cucharadas para quemar las tapas)
3 onzas de queso mascarpone (ablandado, a temperatura ambiente)
1 cucharadita de esencia de vainilla
2 nuez moscada molida (opcional, recién molida es mejor)
1 canela molida (opcional, recién molida es mejor)

 

🔪 INSTRUCCIONES PASO A PASO

¡Consiga algunos moldes o incluso creme brulee para comenzar a crear estos deliciosos creme brûlées de ponche de huevo! ¡Estrategia con anticipación y asegúrate de tener una linterna de creme brulee o incluso mira mis preguntas frecuentes que se enumeran a continuación para conocer las formas de caramelizar el azúcar sin una linterna!

HACER LA NATILLAS

1.Preparación

Precaliente su estufa a 350 ° F (175 ° C) y coloque 4 moldes o incluso creme brulee en una sartén de cocina de 9×13 sobre una toalla de cocina doblada (para que no se muevan). Cargue la comida para cocinar junto con la rociada que llega hasta el centro de sus comidas.

2.Calentar el ponche de huevo

Coloque una cacerola junto con las dos tazas de ponche de huevo sobre una herramienta caliente hacia un lugar acogedor. Mezcle a veces hasta que el rompope comience a hervir a fuego lento.

3.Blend la mezcla de huevo

Si bien el ponche de huevo es en realidad calefacción doméstica, mezcle las 4 yemas de huevo a temperatura ambiente grande y ¼ de taza de azúcar granulada en un recipiente para mezclar. Mezcle hasta que esté brillante y espumoso y luego agregue las 3 onzas suavizadas de mascarpone y mezcle hasta que esté completamente integrado y suave. (Vea los detalles que se enumeran a continuación para obtener su propia alternativa rápida de mascarpone hecha a sí misma).

4.Mood los huevos

Cuando las yemas de huevo estén realmente integradas junto con el azúcar y el mascarpone, atempere lentamente la mezcla de huevo. Comience agregando ¼ de taza del ponche de huevo calentado y mézclelo con los huevos. Agregue lentamente mucho más del ponche de huevo hasta que esté completamente integrado. Ponga con un colador fino o chino para eliminar cualquier tipo de huevo preparado (si lo prefiere).

5. Incluir complementos

Mezcle 1 cucharadita de esencia de vainilla, así como una ráfaga opcional de nuez moscada recién molida o incluso canela molida, o incluso cada uno. Ponga directamente en los moldes, dividiendo el empaste dental uniformemente entre las comidas.

HORNEAR, ENFRIAR Y SERVIR

1.Cocine hasta la recolección

Cocine durante el estante de la instalación de su horno a 350 ° F (175 ° C) durante 35 a 45 minutos o incluso hasta que la instalación tenga un pequeño movimiento cuando se agita cuidadosamente. Si su empaste dental tiene un aspecto espeso y fluido, mejore la oportunidad de preparación de alimentos hasta la recolección.

2. Impresionante y refrigerado

Elimine el creme brulee de ponche de huevo y habilite hacia lo increíble durante unos treinta minutos antes de pasar al refrigerador a lo increíble por completo. Dejar refrigerado por un mínimo de 2 horas, pero idealmente 3 horas antes de ofrecer y completar.

3.Linterna el azúcar

Antes de ofrecer, elimine su crème brûlées de ponche de huevo refrigerado y colóquelo a temperatura ambiente durante treinta minutos. Llevar junto con ½ cucharada de azúcar para tostar. Use una lámpara de creme brulee y descongele suavemente y caramelice el azúcar hasta que se dore. Cuelgue alrededor de 5 minutos después de encender la antorcha para realizar.