PASTEL DE MANZANA Y PERA

El pastel de piezas tiene todos los elementos de un pastel de rutina, excepto que proporciona un grupo. El pastel de manzana y pera es ideal para un gran evento familiar o incluso para regalar a amigos. Hemos integrado manzanas y peras en el relleno dental, junto con azúcar moreno, sabores acogedores y una corteza escamosa para un pastel creado en el paraíso.

 

PASTEL DE MANZANA Y PERA

 

¿QUÉ ES UN PASTEL DE LOSA?

Un pastel de piezas tiene todos los elementos de un pastel normal, pero es más grande y se hornea en una sartén. Este tipo de pastel es perfecto para comer en grupo.

 

QUÉ NECESITO PARA HACER PASTEL DE MANZANA Y PERA

Ciertamente hay dos elementos para este plato: el empaste dental y la corteza. De hecho, voy a discutir cada uno individualmente.

LA CORTEZA

para la corteza solo necesitarás un par de componentes:

8 tazas de harina
2 ⅔ taza de manteca
2 cucharaditas de azúcar
2 cucharaditas de sodio
2 tazas + espolvorear hielo
1 huevo
1 cucharada de espolvorear

 

EL RELLENO

Para el empaste dental necesitarás:

12 manzanas de herramientas
5 peras
extracto de 1 limon
1 ½ tazas de azúcar moreno
1 ½ tazas de azúcar blanca de color
2 cucharaditas de canela
½ cucharadita de nuez moscada
4 cucharadas de mantequilla reducir a la mitad en cubitos

 

CÓMO HACER PASTEL DE LOSA DESDE CERO

LA CORTEZA

¿Exactamente cómo se hace la masa de pastel desde cero? Para la masa de pastel, estoy usando el plato increíble que nuestro equipo tiene justo debajo en el sitio del blog. En realidad es excelencia. A lo largo de los años, he considerado hacer esta corteza en mi batidora de pie como una forma más rápida y ¡siempre ha resultado increíble! Así es exactamente como lo realizo.

1. En el plato de su batidora de pie, incluya harina.
2. Incluya azúcar y sodio.
3. Agregue manteca vegetal.
4. Usando su accesorio de paleta, mezcle hasta que su harina se vea como guisantes programa.
5. Ponga gradualmente en espolvorear.
6. Cuando la masa empiece a formar una esfera, habrás terminado.
7. Divide tu masa en 2 componentes equivalentes. Extienda cada uno hacia la derecha en una forma rectangular de 9×13.
8. Mueva la masa hacia una sartén de hoja engrasada. Empuje contra los lados y baje. Golpee amablemente el punto más bajo de la corteza con un tenedor.

EL RELLENO

9. Pelar y trocear muy finamente las peras y las manzanas. Para el relleno dental de mi pastel, utilicé mi accesorio KitchenAid Spiralizer y tuve mis manzanas peladas y cortadas en rodajas en cuestión de minutos. El accesorio espiralizador viene con varios tamaños de cortadores, por lo que puede producir fácilmente una gran cantidad de platos diferentes con él. Incluya cada uno hacia un plato grande.
10. Agregue el extracto de 1 limón para sus peras y manzanas. Tirar hacia la capa.
11. Incluya azúcar blanca de color.
12. Agregue azúcar moreno.
trece. Incluya canela y nuez moscada. Vomita hasta que se integre efectivamente.
14. Muévase hacia la masa de pastel lista.
15. Incluya botones de mantequilla uniformemente sobre el empaste dental.

16. Dirigir tu pastel junto con la segunda corteza. Puede colocar fácilmente toda la hoja en el frente e incluir un par de ranuras, o incluso puede incluir fácilmente un frente ornamental. Dobla los lados. En un plato pequeño poner clara de huevo coloreada y espolvorear. Batir entre sí y peinar la cabeza. Esto sin duda ayudará a darle al pastel un buen color marrón dorado. Si su estufa cocina en el borde acogedor, cubra los bordes de la masa de pastel junto con un poco de papel de aluminio para evitar que se desprenda. Los últimos 15 minutos eliminan el papel aluminio. Cocine a 450 durante 30-35 minutos hasta que esté dorado. Permita impresionante totalmente antes de la oferta. Acompañado de helado o incluso loción batida, si se prefiere.